Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

No gana para curitas

Mujer de 83 obligada a “moderar” sexo con su esposo de 37: “Siempre termino en Urgencias”

La octogenaria asegura que la gruesa y áspera piel de su marido le produce lesiones, y que su postura favorita es “de perrito”.

29.11.2022 10:35

Lectura: 3'

2022-11-29T10:35:00-03:00
Compartir en

Iris Jones, una jubilada de 83 años residente en Somerset, Inglaterra, recibió recientemente una mala noticia: sus médicos le dijeron que deberá moderar o suavizar sus prácticas sexuales, debido a que cada vez que hace el amor con su joven esposo termina, literalmente, en el servicio de emergencia.

La octogenaria lleva un par de años de convivencia con su pseudoesposo, el egipcio Mohamed Ahmed Ibriham, de 37 años.

La pareja fue sensación en el Reino Unido luego de participar del programa televisivo This Morning, donde ambos ofrecieron pormenores de su vida sexual. Según consigna el medio local Somerset Live, Jones dijo que su postra sexual favorita era “de perrito”.

“El sexo ha pasado un poco a un segundo plano por ahora. Mohamed me busca más que yo a él, porque tengo 83 años y no estoy tan en forma como solía. Necesito tomar un poco de descanso de vez en cuando”, dijo la anciana en el programa.

“Tengo la piel muy delgada, y si la suya me la roza, se me rasga la piel y termino en urgencias o en un consultorio médico”, detalló.

Más allá del sexo, Jones relató pequeñas diferencias anecdóticas en la vida conyugal, pequeños motivos de discusión que —espera— se resolverán.

“A Mohamed le encanta dejar el jabón en la jabonera llena de agua y siempre quita la tapa de la lata de galletas y deja que se ablanden. Me vuelve loca”, contó.

Iris y Mohamed se conocieron a través de Facebook en 2019, después de que el hijo de la anciana le regalara una computadora. Ella se unió a un grupo de Facebook que congregaba a personas ateas y se puso a conversar con Mohamed, quien en ese entonces llevaba diez años en un matrimonio que su familia y la de su esposa habían pactado sin consultarles.

Al inicio tuvieron una “conexión espiritual” y, cinco meses más tarde, ella viajó a El Cairo con vestido de novia y todo, dispuesta a casarse de inmediato. Sin embargo, la ceremonia debió esperar por un inconveniente imprevisto. Si bien llevaba 27 años divorciada de su anterior esposo, no había llevado consigo la documentación que así lo acreditaba.

Finalmente, Iris y Mohamed se casaron en octubre de 2020, durante la tercera visita de ella a Egipto. A principios de 2022 Mohamed recibió del Gobierno británico una visa de cónyuge y se mudó a la casa de su esposa.