Mirtha Legrand generó sensación en la cena de este sábado al tildar al expresidente argentino Alberto Fernández de “panzón”, “espantoso”, y criticar sus “horribles bigotes”, en el marco de una discusión sobre el escándalo de violencia con su exesposa Fabiola Yañez.
Legrand recibió a los periodistas Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, a quien la exprimera dama le habría contado sobre las agresiones que sufría y quien declaró como testigo en la causa. También participaron el diputado Ricardo López Murphy y el abogado Fernando Burlando.
“¿Pero las mujeres cómo se enamoraban de este gordito?”, comenzó. En ese momento explotaron las carcajadas en el estudio. “El poder sin dudas seduce. No sé si legítimamente”, consideró Burlando.
“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, arremetió en referencia a los videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada. “Es terrible”, remató.
Pero, además, la conductora de “La noche de Mirtha” fue lapidaria con el aspecto físico de Fernández cuando Barrios, la testigo de Yañez, cuestionó la figura del expresidente y su carácter de “sex symbol”.
“Este hombre, ¿a quién puede excitar? Porque la verdad, gordito... un poco desalineado. A mí no me mueve un pelo”, disparó Barrios, a lo que Legrand agregó: “Pero con esos bigotes horribles, espantoso. Panzón”.
Legrand se mostró indignada con los hechos que involucran a Fernández y Yañez. “Todos nos horrorizamos cuando vimos el ojo en compota, eso fue definitivo. Hay algo que se llama decoro”, opinó.