Cuando parecía que el Wandagate llegó a su fin, los protagonistas de esta historia recargaron las balas y van por todo. El affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez es hasta el día de hoy el fantasma que tormenta a Wanda Nara, y lo que rompió el matrimonio de la empresaria con el futbolista.

En medio de los rumores de un romance de la mánager con L-Gante, el deportista se cansó de escuchar que Wanda “estaría embarazada” del cantante y, como forma de venganza, hizo un vivo de Instagram para desmentir la separación con la modelo.

También, aclaró que no le gustó cómo la mediática manejó hasta ahora la exposición de su vida íntima, y culpó a los medios por darle prensa a la falsa relación entre la estrella con el pionero del villatrap.

?? El vivo de Mauro Icardi y la repercusión en los medios tras separarse

?? "Es un modo de venganza"

Cc #LAM en América TV ?? pic.twitter.com/tvHjE3ezPe

— América TV (@AmericaTV) October 13, 2022

  Tras las fuertes declaraciones del delantero contra la empresaria, en el programa LAM revelaron toda la interna en la guerra del millonario divorcio entre Mauro y Wanda.  

“Este régimen que se firmó, en un momento Mauro no lo quería firmar”, contó el periodista.

“Él dijo: ‘Por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’”, agregó, y dijo que esa fue la frase textual que el futbolista le dijo a la abogada de la mánager, Ana Rosenfeld.

?? Wandagate: "Mauro quiere volver a lo que era antes"

??? Tras la separación y el escándalo, no hay diálogo entre Wanda e Icardi.

?? "Ella lo intentó. Algo se rompió".

Cc #LAM en América TV ?? pic.twitter.com/itwtsc5PAj

— América TV (@AmericaTV) October 13, 2022