Marcos Da Costa y Luana fueron una de las parejas más queridas del medio uruguayo. A un año de la separación, los artistas tomaron rumbos diferentes en su vida, no solo en lo personal, sino en lo profesional. Luana fue uno de los personajes más emblemáticos de Masterchef Celebrity, mientras que Marcos Da Costa tuvo un excelente debut actoral en Togo, la primera película uruguaya producida por Netflix y que está cosechando muy buenas críticas.
El cantante estuvo de invitado en el programa Hacemos lo que podemos (970 Universal) y, en un mano a mano con el conductor Richard Galeano, habló de cómo quedó el vínculo con la estrella de la música tropical tras la separación y tener que compartir la crianza de un hijo en común.
“Nos queremos un montón. Al principio fue difícil, como toda separación. Fueron cinco años sin separarnos nunca. La primera separación fue la definitiva”, comenzó el artista.
“Mamá con 18 ella, y yo con 25. Estuvimos cinco años intensos, en todo sentido. Los primeros meses fueron complicados hasta que nos acomodamos, hasta ver cómo era la jugada de criar a un niño separados”, destacó.
“Hoy en día somos un equipo. Hablo todos los días con Lu; tenemos tenencia compartida. No soy un papá ausente. Estamos perfectamente organizados. Ahora estamos en plan de ser un equipo, que lo necesita el niño”, explicó.
Luego, Richard Galeano indagó si estaba abierta la posibilidad de que el cantante volviera con la artista y le preguntó: “¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?”.
A lo que Da Costa respondió lo siguiente: “Hoy la veo con otros ojos. La veo como la Luanita. Hoy no la veo como mujer. Además, yo tengo mis cositas por ahí, y cada uno hace su vida”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]