Durante un paseo por la nieve en Rusia, Pavel Barancev, de 36 años, detuvo a sus seis huskies para que interpretaran un coro de "feliz cumpleaños" para un miembro de la camada que cumplía años.
Uno de los huskies, Zokhan, cumplía cinco años ese día, por lo que su manada no dudó en cantar. Los perros se colocaron en círculo, como si de un coro se tratara, y comenzaron a aullar enérgicamente su propia versión del "cumpleaños feliz".
"Mis perros son extremadamente inteligentes y tienen un sentimiento de familia muy desarrollado. No me sorprendió cuando comenzaron a celebrar el cumpleaños de un miembro de la camada porque son muy protectores entre sí", afirmó el ruso.
Pavel tiene 10 perros, pero le resulta más fácil pasearlos en grupos más pequeños que todos a la vez.
Fuente: Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]