Un episodio ocurrido en una esquina de la ciudad de Taipei se trasformó en un fenómeno viral, primero dentro de la isla asiática y luego también fuera de ella.
Según consignaran medios locales, una pareja que viajaba en una motoneta por la ciudad de Taipei llamó la atención por su actitud durante la espera en un semáforo. En lugar de hacer lo que hace la mayoría de los conductores —quitarse mocos o mirar la pantalla del celular—, ellos dedicaron ese breve intermedio a algo muy diferente.
Tal como se aprecia en el video, el hombre que viaja en el asiento de acompañante mueve sus manos hacia adelante y toca a la conductora en la entrepierna y el pecho. El contacto no parece disgustar a la joven conductora, sino todo lo contrario. Luego, el cambio de luz en el semáforo interrumpe el juego erótico y ambos continúan la marcha.
El registro en video y algunas fotografías circularon pronto en redes sociales, y se montó el debate. Algunos se preguntaban si los dos motoristas habían infringido alguna norma de circulación, mientras otros planteaban similar interrogante, pero referida a las pautas morales.
“¿Existe alguna ley por la que se pueda penar este comportamiento mientras se conduce la motocicleta?", preguntaba un internauta, mientras otro añadía: “Esto no debe clasificarse como una infracción de tránsito, sino como una violación de la moralidad pública”. Un tercero, más cándido o tal vez simplemente irónico, aventuraba la posibilidad de que el hombre estuviera ayudando a su compañera con el cierre del pantalón.
No es la primera vez que una pareja de motociclistas llama la atención por un comportamiento de tipo verriondo en una moto. En España, el año pasado una pareja fue filmada mientras el hombre masturbaba a la mujer a bordo de una motocicleta. La situación fue especialmente peligrosa porque el varón iba adelante como conductor, y forzaba los movimientos para tocar a su compañera que estaba detrás.