Dueña de una envidiable figura, bello rostro y una cuidada cabellera, nadie pensaría que la inglesa Lucy Harrold, de 25 años de edad, podría tener problemas para conseguir una cita.
Modelo de ropa interior y frecuente protagonista de revistas masculinas, asegura que nunca logra salir con nadie y que tiene "mala suerte" en asuntos del corazón.
"No tengo suerte en el amor, y dar con un hombre que me invite a salir es una verdadera pesadilla", afirma en declaraciones recogidas por Daily Mail.
"Muchos chicos asumen que como soy modelo, debo tener novio y no voy a estar interesada en conocer a otros, pero eso no es cierto", agrega.
Para cambiar esta situación, Lucy fue a un programa televisivo que se encarga de conectar gente y coordinar citas, pero pese a que llamó bastante la atención, no logró encontrar pareja. También probó en sitios web de contactos, pero su suerte fue la misma. Según cuenta, al ver a una chica tan bonita solicitando encuentros, los hombres maliciaban que había "gato encerrado", y que se trataba de una trampa o un ardid publicitario.
Fue entonces que su representante le dio una nueva idea: crear su propio sitio de citas, con características diferentes al resto.
Así nació BirminghamLove.co.uk, y su creadora explica que difiere del común de los sitios de citas en dos puntos fundamentales. El primero es su carácter local específico, ya que apunta solo a personas de Birmingham. El segundo tiene que ver con el tipo de relacionamientos que propicia, ya que no apunta a las "citas rápidas", sino a contactar gente que desee vínculos más duraderos.