En declaraciones al programa LAM, Salazar sostuvo que el economista participó activamente en el proyecto de tener una hija juntos, incluyendo tratamientos en el exterior y compromisos patrimoniales firmados ante escribano.
Según Salazar, Redrado asumió un rol paterno hasta que Matilda tenía tres años; pero luego se alejó. “La abandonó tres veces”, dijo, asegurando que el economista prefería mantener a la niña en secreto y no enfrentar a su entorno.
La modelo lamentó el impacto emocional que esto tiene en su hija, quien solía compartir tiempo y juegos con Redrado: “Ella dice: ‘Yo iba a tener un papá’”. Salazar calificó de “violencia” la actitud del economista y sostuvo que la causa está en manos de la Justicia por cuestiones de alimentos.
“El acuerdo existe, está firmado ante escribano. ¿Qué va a decir ahora? ¿Que fue un fantasma o inteligencia artificial?”, ironizó. Salazar concluyó que lo que Redrado hace es “muy siniestro” y pidió que se respeten los derechos de su hija.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.