La Trastienda anunció la reprogramación de los shows de Buenos Muchachos, que se vieron afectados por las medidas del Gobierno de cancelar los espectáculos públicos a fin de año tras el aumento de contagios de covid-19.
Así, los conciertos que se iban a realizar los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 se reprograman para los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2021. Todas las entradas adquiridas conservan validez sin necesidad de hacer trámites.
Para facilitar la logística, las entradas tendrán validez exclusiva para el mismo día que fueron adquiridas, es decir: las del sábado 26 de diciembre pasan al sábado 20 de febrero, las del domingo 27 de diciembre pasan al domingo 21 de febrero y así sucesivamente.
Quienes no puedan asistir a la función reprogramada deben solicitar las devoluciones correspondientes enviando un correo a [email protected] de la siguiente manera:
- Compras de manera presencial en locales Abitab (efectivo o tarjetas) deben enviar una foto legible de la entrada indicando el medio de pago utilizado.
- Compras a través de la web deben enviar sus tickets digitales (códigos QR) indicando qué entradas desean devolver.
El plazo para solicitar la devolución es desde el 26 de enero y hasta el lunes 8 de febrero inclusive.
El reintegro de las entradas adquiridas en efectivo se hará exclusivamente en la boletería de La Trastienda MVD las noches en que haya espectáculo, a partir de las 19hs.
El reintegro de las entradas adquiridas con cualquier medio de pago electrónico se realizaría directamente en el estado de cuenta del cliente en los plazos que cada sello requiera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]