Un hombre y una mujer se convirtieron en involuntarias celebridades virales luego de ser captados en pleno acto amatorio en la playa municipal de Utila, en Honduras.
El video se hizo viral en redes sociales y muestra a la pareja al abrigo de una tienda de palma —conocidas en el país como “champas”— y realizando el acto sexual.
En las imágenes, se aprecia que cerca del lugar se encontraban otras personas, por lo que las probabilidades de que la pareja fuera observada en su acoplamiento eran altas, y fue de hecho lo que sucedió.
Al parecer, los amantes no notaron que estaban siendo vistos, o bien sí lo percibieron y no les importó.
La alcaldía de Puerto Cortés, localidad en cuya jurisdicción se encuentra la playa en cuestión, recordó que están totalmente prohibidas las prácticas sexuales en las playas del municipio.
La representante del Departamento de Justicia Municipal de Puerto Cortés, Mary Ortíz, advirtió que las personas que incumplan esta medida serán aprehendidas por las autoridades policiales del municipio.
“Esto [la ordenanza] incluye también a esas parejas que se ponen a tener relaciones [sexuales] y hay que mencionarlo que, como en otras partes, esto es prohibido, es una falta a la moral”, dijo la funcionaria en declaraciones recogidas por el periódico local Tiempo.
“Esas personas también estarán bajo la orden de la policía, que en ese momento nos van a estar apoyando”, añadió la funcionaria.