Paul McCartney tocará frente a 50.000 personas este martes a partir de las 21 horas en el Estadio Centenario. Antes de su espectáculo, el escenario contará con la actuación de la banda uruguaya Hermanos Láser y el DJ estadounidense Chris Holmes, quien trabaja con el cantante británico hace más de una década.
Según informó la productora AM, el estadio abrirá sus puertas a las 18 horas. A partir de las 19:15 el escenario será inaugurado por Los Hermanos Láser.
Este grupo musical se formó en el año 2011 en Montevideo. La integran los hermanos Martín y Sebastián Cáceres, Esteban Lussich, Gastón Solari, Charly Servetto y Flavio Galmarini. Sus canciones combinan los géneros Indie-Rock, Folk y Pop. En 2013 lanzaron su primer álbum y recibieron seis nominaciones a los Premios Graffiti, entre ellas Mejor tema del año y Mejor compositor.
A su vez, a las 20 horas subirá al escenario DJ Chris, encargado de crear remixes con canciones de McCartney con un tono más bailable, según informó El País.
Además, la productora AM comunicó qué objetos no estará permitido ingresar al show. Banderas con palos, cámaras de fotos profesionales, comida o bebida y mochilas grandes son algunas de las prohibiciones para el espectáculo.