Un impala, un cocodrilo y un leopardo son los protagonistas de un video registrado días atrás en la reserva silvestre Kruger, en Sudáfrica, y que se ha hecho rápidamente viral.
El antílope, cuya especie es conocida por su capacidad para dar grandes y gráciles saltos, no pudo escapar a su mortal destino. Pero antes de perecer, y como en el cuento de Villiers de L'Isle Adam, vivó el tormento adicional de experimentar una esperanza vana.
Tal como se aprecia en las imágenes, el animal es atacado en el agua por un cocodrilo. El reptil logra sujetar con sus poderosas mandíbulas una de las patas de su presa, circunstancia que harían casi imposible el escape. Sin embargo, el impala logra desasirse y ganar tierra firme, para ser atrapado casi de inmediato por un oportunista leopardo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]