Todo apostador sabe que ganar es más difícil que perder, y que en algunos juegos las probabilidades son realmente escasas. Sin embargo, siempre “alguien saca”, y eso renueva las esperanzas del “quinielero”, el “tombolero”, el “cincodeorista” o como se le diga a quien apuesta a esos populares juegos de azar.

Esta semana, la ciudad de Melo fue escenario de una inconcebible carambola del destino, una coincidencia que escapa a las probabilidades razonables.

El miércoles, los números favorecidos fueron 21-35-17-2-12 y 27. El sorteo tuvo dos aciertos, algo que no es frecuente, aunque ya ha sucedido. Hasta allí todo transcurre dentro de lo normal, pero luego el terreno se pone casi sobrenatural: ambos aciertos se produjeron en la ciudad de Melo.

Si ya el hecho de que dos apostadores de una misma ciudad jugaran exactamente los mismos números resulta sorprendente, los caprichos del azar no terminan allí. Según informara la emisora arachana La Voz de Melo, las apuestas fueron hechas en dos kioscos cuyos propietarios son hermanos.

Los quinieleros José y Mary Morales confirmaron a la emisora que, efectivamente, en sus respectivos comercios se realizaron las jugadas ganadoras.

José tiene su local en Ejido y avenida Brasil, y Mary en carretera Aceguá y Saúl Urbina. Ambos relataron con satisfacción y a la vez mucha emoción lo vivido por estas horas.

Asimismo, los hermanos colocaron en sus establecimientos amplios carteles que confirman que allí vendieron el 5 de Oro ganador.

“Me emocionó mucho, llevo muchos años en esto y fue emocionante”, dijo Juan a La Voz de Melo, y comentó no conocer ningún caso de un doble acierto vendido por dos hermanos.

Ahora, los vendedores esperan conocer a los afortunados apostadores, cada uno de los cuales recibirá la nada despreciable suma de 22.622.534 pesos.