Artista oriundo del departamento de Salto y de formación autodidacta, Gallino comenzó su carrera en el mundo del grafiti en el año 2013, fascinado por la actividad y las oportunidades que brindaba el Street Art.

Desde entonces, está desarrollando su técnica de una forma exponencial, logrando un estilo de retrato en gran escala que lo posiciona como uno de los mejores grafiteros del país. Sus trabajos plasman en personajes cotidianos de nuestra cultura, no solo en forma de homenajes sino como un registro de los hechos de nuestro presente.

"China" Zorrilla, Alfredo Zitarrosa, Carlos Páez Vilaró y Eduardo Galeano, son algunos de los rostros que ha ido plasmando en muros de Montevideo y el interior. Recientemente estuvo en Barcelona, donde tuvo un grato encuentro con el músico Manu Chao, cuya efigie pintó en un muro de la ciudad condal.

Ya de regreso a Montevideo, no tardó en poner de nuevo manos a la obra. Tras un trabajo de cinco días, Gallino cumplió un ambicioso objetivo: un enorme y vívido retrato de líder pacifista y antirracista Nelson Mandela.

La obra fue pintada sobre la medianera de un alto edificio de apartamentos en Rivera y Arenal Grande.