La elección de la ropa de cama es una decisión importante para lograr un descanso placentero y reparador. Con la llegada de la primavera, dejamos atrás las prendas más abrigadas para darles paso a las colchas y cubrecamas livianos. El peso, la calidez, los materiales o el diseño son algunos de los factores que entran en juego a la hora de seleccionar el cubrecama ideal.
Si sos una persona friolenta y necesitás mantener la calidez en esta época del año, un cubrecamas de microfibra de poliéster con repujado en corderito es la opción perfecta para vos. Está confeccionado con una técnica de calor, mediante la cual se obtiene el repujado que le da un toque especial a su diseño. Viene en dos colores, gris y beige, que otorgan neutralidad, armonía y son muy fáciles de combinar. Trae dos fundas de almohadones y se encuentra en diferentes tamaños hasta queen size.
También en 100% microfibra de poliéster, pero sin corderito, hay cubrecamas reversibles lisos, ideales para quienes tienen poco tiempo y buscan practicidad, ya que son súper livianos y fáciles de limpiar porque las manchas se eliminan rápidamente. Podés encontrar diferentes diseños y texturas.
Otra de las alternativas es la combinación de 80% algodón y 20% de poliéster, que aporta una textura diferente y es el complemento ideal para quienes les gusta un toque clásico. Además, es muy práctico, ya que su composición hace que sea fácil de cuidar y secar. A su vez, con estos mismos materiales se pueden encontrar otras variantes, por ejemplo, en piqué, con un aspecto más rústico y resistente.
Los cubrecamas símil lino son otra agradable elección con una apariencia semibrillosa. Este cubrecama es de fácil lavado, recomendado para el uso diario y para quienes comparten el día con mascotas.
Si lo que buscás es máxima suavidad, podés encontrar los cubrecamas 100% microfibra de poliéster que se elaboran con tela extra suave y su tejido pasa por un proceso “washed”, con lo que se logra una textura más sedosa.
Los alegres colores de la primavera se reflejan también en los cubrecamas de una plaza pensados principalmente para las infancias con variedad de diseños y muy livianos gracias a la microfibra de poliéster.
En Arredo recomiendan que los cubrecamas no sean lavados en lavarropas, no sean planchados y no sean expuestos al sol para evitar que los tejidos se desgasten y ayudar así a conservar los colores originales de las prendas.
Aprovechá el mes del hogar y sus atractivas promociones para conseguir el cubrecamas que querés y, por qué no, dejarte atrapar también por alguna de las sábanas o demás prendas y accesorios para vestir todos los ambientes de tu hogar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]