El coronavirus ha despertado el lado solidario de todos, con la intención de salir de este difícil momento todos juntos.
La escritora J.K. Rowling anunció a través de Twitter que quedan liberados los derechos de la saga Harry Potter hasta el 31 de julio. El objetivo es que los docentes de todo el mundo puedan usar sus libros como herramienta educativa y compartir los textos en las plataformas online mientras sea necesario dar clases a distancia por el coronavirus.
Los docentes que quieran acceder a los textos de Harry Potter deberán comunicarse con la compañía literaria de Rowling, The Blair Partnership, a través del correo electrónico [email protected] con el nombre y dirección de la escuela, así como datos personales.
Delighted to help teachers reach kids at home by relaxing the usual licence required to post videos of themselves reading Harry Potter books. Go to https://t.co/77d90pkiYK to find the guidelines. Be well, everyone. More soon! ??#HarryPotterAtHome
— J.K. Rowling (@jk_rowling) March 20, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]