Al final de la nota, podés ver el video.
Si bien día a día las noticias serias, de política, economía y otras cosas "importantes", ocupan los lugares más destacados en los medios de comunicación y la prensa, durante la semana no dejan de pasar sucesos que valen la pena ser contados, no necesariamente por lo noticioso, pero sí por lo curioso. Es que nunca está de más entretenerse un poco. Y eso es lo que buscamos en El Lado B de la noticia.
Esta sección, que cuenta con la conducción del periodista Alejo Piazza, busca justamente todas las noticias desopilantes que van surgiendo a lo largo de la semana, y las engloba para hacer un resumen semanal de los hechos más increíbles para que el lector también tenga un espacio para las risas, además de la información seria.
En esta nueva edición, en El Lado B nos metimos de lleno con la campaña política por la Intendencia de Montevideo y viajamos a Malvín Norte, donde tuvimos la palabra de las piedras de urgente consideración, Laura Raffo y su encargado de seguridad. Hubo incidentes, pero salimos ilesos. El que no lo hizo fue un suplente del Frente Amplio...
Luego cruzamos el charco y fuimos a las clases de periodismo de la ex vedette Gisela Barreto que dio una nueva interpretación a la crisis mundial del narcotráfico. Fiel a su estilo, dio una visión lateral sobre esta pandemia que no para de crecer. Y nos metimos en las repercusiones que generó encarnada en la movida viral #MomentoBarreto. Y nuestro querido conductor, Alejo Piazza, fue tan buen alumno que vivió uno en vivo.
¡Que se diviertan!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]