La ciudad brasileña de Alegrete, situada a unos 200 kilómetros de la frontera con Uruguay, fue recientemente escenario de una curiosa escena navideña.
Según informa el medio local Em Questão, los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 horas del domingo 25 de diciembre en la plaza Getúlio Vargas de la localidad.
Tal como se aprecia en las imágenes viralizadas en redes, Santa Claus interviene para disolver una pelea callejera entre un grupo de jóvenes. Sin embargo, la tarea se ve dificultada por su atuendo, diseñado para actividades más apacibles.
El video muestra a Papá Noel afrontando un doble desafío: impedir la pelea y evitar que sus pantalones de deslicen hacia abajo y lo dejen en una situación poco respetable. Asimismo, la barba parece dificultarle la comunicación y se ve obligado a apartarla.
Información policial recogida por el mencionado medio detalla que las autoridades recibieron un reporte de lo ocurrido y enviaron agentes a la plaza. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, todos los involucrados se habían marchado y nadie radicó denuncia por lo ocurrido.
papai noel empata briga pic.twitter.com/x4XvmXgXfX
— Todo dia um vídeo de alguem brigando (@brigasdiarias) December 26, 2022