La canción del artista uruguayo llegó a la capital francesa y el club decidió premiarlo con su indumentaria..

La canción del artista uruguayo llegó a la capital francesa y el club decidió premiarlo con su indumentaria.

En las últimas semanas, la voz del joven cantautor uruguayo Joaquín da Rosa, conocido como el Joaco de Piedras Blancas, sonó por todas partes gracias a su nuevo y pegadizo tema.

La canción se llama “El traje del PSG” y su letra detalla lo sentador que le resulta al autor el uniforme del equipo francés de fútbol Paris Saint Germain. En la canción, el artista asegura que cada vez que gana la calle ataviado con dicha indumentaria es percibido visualmente por féminas.

Tras sonar en Uruguay, el tema trascendió fronteras luego de que fuera replicado y elogiado por el streamer argentino Coscu, un creador de contenido muy popular y con gran llegada en todo el continente. En su canal, Coscu publicó un video en el que exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero baila al ritmo del tema del uruguayo.

@adictoalvegetal

LA DEBILIDAD DE LOS PIBARDOS

? sonido original - COSCU

“Cómo no voy a disfrutar si sé que hay un pibe que vendía milanesas para cumplir sus sueños y los está cumpliendo. Y nadie puede negar que se pegó porque nunca le hizo caso a los comentarios negativos. Es un ejemplo para todos los artistas emergentes”, escribió en TikTok el streamer.

El éxito de la sencilla canción siguió creciendo y llegó hasta Francia, donde el PSG tomó debida nota y decidió que lo mínimo que merecía Joaco era un equipo oficial del club remitido desde su sede en París.

“Tenemos un regalo para vos, Joaquín”, escribió el club en su cuenta de X en español. La publicación contiene un video en el que se ve una camiseta número diez con el nombre del artista siendo embalada en una bolsa de merchandising de la institución.

Courier mediante, Joaco podrá lucir en pocos días “su debilidad” en versión personalizada.

Más de Curiosidades
Habría que ver

Habría que ver

El leoncito

El leoncito

Mi gente latina

Mi gente latina

Más salado que las fritas

Más salado que las fritas