Según informa Terra, mientras interpretaba uno de sus éxitos pop, la cantante accionó un dispositivo instalado en la parte superior de su vestido. Como resultado, una breve pero notoria salva de fuegos artificiales brotó de los senos de la cantante, dejando pasmados a los asistentes.
Gaga, de 23 años de edad, es considerada por la crítica musical como posible heredera de Madonna a la corona del pop, y sus temas suelen alcanzar las máximas posiciones venta en Estados Unidos, Australia y Canadá.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]