A diez días de su muerte, no podría ser de otra forma, vuelve El Lado B de la Noticia con un objetivo bien claro: hacerle un sentido homenaje a Diego Armando Maradona. Mucho ya se ha hablado del fallecimiento del dios del fútbol, pero no podíamos quedarnos sin hablar y hacer un relato de lo que significa y de lo que ha sucedido del momento hasta la fecha.
Es que la muerte del Diez fue mucho más que fútbol: fueron los homenajes, los llantos, los disturbios, la cobertura mediática, los milagros, los altercados, las discusiones, las contradicciones, las virtudes, los defectos. En definitiva: fue todo. Y fue también los diez pepinos a la futbolista que se quiso oponer a su minuto de silencio (spoiler alert).
El conductor Alejo Piazza buscó, desde el humor, hacer una despedida digna de lo que fue la vida del argentino más famoso del mundo. Y que este 25 de noviembre selló su leyenda y subió, hasta el fin de los tiempos, a la eternidad. Buen viaje, Diego, ¡donde sea que estés!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Los porteños nos quieren, pero pero primero tienen que madurar
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Pero con los porteños la guerra empezó ya en 1811, si mal no recuerdo