Este febrero, El Lado B de la Noticia se dio un respiro, pero no fue que dejó de trabajar. Mientras Alejo aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones, el equipo continúo trabajando para cambiar las gráficas y la estética del programa. Volvemos con un cuerpo diferente, pero con la misma esencia: comentar de forma desopilante los sucesos de nuestro país, la región y el mundo.
Antes que nada, teníamos que hablar del tema que está en boca de todos desde hace unos meses: las famosas vacunas contra el coronavirus. ¿Que Pfizer? ¿Que Sputnik V? ¿Qué Astrazeca? Finalmente, las primeras en llegar fueron las Sinovac, directo de la milenaria China y debieron hacer un stop en Chile, antes de aterrizar en Carrasco. ¿Lo importante? Ya llegaron. ¿La gente se las dará? Creemos que sí. O eso dice la encuesta exclusiva a la que accedimos con El Lado B. Resta esperar y ver...
El otro tema que no podíamos dejar de hablar es de la ruptura de relaciones de Uruguay con Bill Gates. Es que el magnate tecnológico se atrevió a atacar a nuestro mayor orgullo, la carne vacuna, y sugerir que lo mejor para el mundo va a ser ir tras la carne sintética. Sí, algo así como querer tomar Johnnie Azul y terminar con cachaça en botella de plástico... ¿Para qué? El pueblo uruguayo saltó indignado ante tan inmensa blasfemia y hasta le hicimos invitaciones para conocer nuestro hermoso país. ¿Se animará a salir de Silicon Valley? Lo dudados...
Sin más preámbulos, les dejamos un nuevo Lado B de la Noticia. Esperemos que se rían, o que, por lo menos, se le ocurran algunos improperios contra el fundador de Microsoft.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]