La estudiante de enfermería Addy LaHue, de 21 años, de Pella (Iowa, EE.UU.), estaba preparando su coche para volver a la Universidad Estatal de Iowa cuando sorprendió a su perra sentada en el asiento trasero.
Laina, una labradora negra, se sentía muy emocionada por la marcha de Addy al nuevo curso universitario y quería volver con ella. Cada vez que Laina se da cuenta de que Addy va a volver a la universidad, hace todo lo posible para intentar evitar que se vaya.
Un increíble acto que demuestra la conexión de Addy con su mascota. "Llevamos juntas desde que yo era muy pequeña y tenemos un vínculo muy especial. Siempre que salgo de casa sin ella, se queda muy triste", afirmó LaHue.
Fuente: Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]