Los deseos son para cumplirlos, y más aún cuando se trata de la ilusión de la infancia ante la tan esperada llegada de Papá Noel.
En este sentido, Nuevocentro Shopping realiza desde 2017 la iniciativa Luz en esta Navidad que tiene como objetivo llevar el espíritu navideño a instituciones de contextos vulnerables cercanas al centro comercial.
“Junto a los clientes y gracias a la ayuda de los duendes de Papá Noel averiguamos cuáles son los deseos navideños de todos los niños, a través de la recolección de cartas, para que luego los clientes seleccionen cuál cumplir. Una vez que todos son apadrinados Nuevocentro organiza un taller para preparar los regalos y tarjetas de cara al gran día la entrega, mientras disfrutamos de una rica merienda”, cuentan a Montevideo Portal Victoria Gherzo y Florencia Sagasti, integrantes del equipo de Marketing del centro comercial.
Desde el comienzo hasta hoy han beneficiado a más de 600 niños de diferentes instituciones de Montevideo como Fundación La Muralla, Ceprodih, y los CAIF Olegario, China Zorrilla y San Miguel. Además, con su participación cada familia se lleva de obsequio, cortesía de Nuevocentro, una canasta para celebrar las fiestas en familia.
Este año se llevó a cabo la séptima edición en el CAIF Padre Víctor y se sumó la asociación civil Unidos Somos Más para hacer entrega de los regalos y cumplir con el deseo navideño de 90 niños.
“Fueron sorprendidos con el ómnibus escolar de Cutcsa que tenía decoración navideña, burbujas y duendes. Nuevocentro los recibió con un delicioso almuerzo y Papá Noel le entregó a cada uno sus regalos. Además de los niños que hicieron sus pedidos, el CAIF recibe a 61 bebés que se encuentran en Estimulación Oportuna. Gracias al apoyo de Farmashop y Babysec también pudimos brindarles pañales y obsequios”, expresaron Gherzo y Sagasti
La solidaridad, la empatía y la alegría son valores que forman parte del ADN de Nuevocentro desde sus inicios. Luz en esta Navidad es de las acciones más emocionantes y lindas que el equipo del centro comercial lleva adelante junto a la gran comunidad que año a año apoya esta propuesta.
“Para quiénes estamos del otro lado pensar y crear iniciativas que generan felicidad es lo más gratificante. La sinergia que generamos con nuestros clientes es asombrosa, porque estamos alineados en cumplir con el objetivo: llevar la luz y la magia de la Navidad a todos los niños a través de la solidaridad y la alegría. Es una manera de mostrarles que los sueños se cumplen, siempre van a llegar, y que la magia de la Navidad es para todos”, concluyeron desde el equipo de Marketing.