Contenido creado por Valentina Temesio
Cultura

Can’t buy me love

La lista de compras de Paul McCartney para su visita a Uruguay: mirá qué pidió su equipo

Entre leches vegetales, salchichas de carne sintética y muchos kilos de fruta, el encargo del británico incluye solo un producto local.

28.09.2024 17:08

Lectura: 2'

2024-09-28T17:08:00-03:00
Compartir en

A tres días de presentarse por tercera vez en su historia en territorio uruguayo, el equipo de Paul McCartney prepara la llegada del músico. Como ya había adelantado Montevideo Portal, la leyenda ya había hecho una serie de pedidos, como una bicicleta y un piano en su habitación de hotel.

Esta vez, Montevideo Portal tuvo acceso a la lista de compras del exbeatle y su equipo de producción.

La lista de pedidos de McCartney incluye frutas, verduras y lácteos, así como también bebidas con y sin alcohol.

De este modo, la producción del músico solicitó cientos de kilos de frutas y verduras, como cebolla, manzanas, ajo, melón, jengibre, entre otros. Además, hizo una aclaración especial para “introducirse en los productos locales”: solicitó 5 kilos de frutas tropicales o nativas.

Además, la lista incluye leches –enteras, descremadas y vegetales–; carne sintética, como salchichas y hamburguesas de origen vegetal, y “pollo falso”.

Los pedidos del equipo del exbeatle incluyen también agua de coco, refrescos y botellas de té verde.

Otra de las particularidades del listado son los “bagels frescos” de “buena calidad”, al “estilo de las panaderías de Nueva York”.

Tal como habíamos informad, McCartney y su equipo viajarán junto con su cocinero personal. Las compras serán hechas en territorio uruguayo y su menú tiene restricciones: solo comerán comida vegetariana.

Se espera que el ícono del rock y su esposa, Nancy, viajen a Punta del Este, una ciudad ideal para andar en bicicleta.

De acuerdo con la productora AM, el show tendrá una duración de tres horas. Además, el escenario, que albergará los equipos que fueron trasladados en avión y 15 camiones, tendrá ascensores.

La producción de McCartney se encargó de traer fuegos artificiales, así como las pantallas, porque de esas características no hay nada similar en la región.

Aún quedan entradas disponibles a la venta, y pueden adquirirse aquí.


Te puede interesar Paul McCartney en Uruguay: cuáles fueron sus pedidos y la posible visita a playas esteñas