A principios de los noventa una serie de asesinatos de mujeres mantuvo en vilo al Uruguay. Luego de una extensa búsqueda Pablo Goncálvez fue capturado y procesado.
En el año 2000 se encontraba condenado por dos homicidios y una violación, y estaba a la espera de la resolución de un tercer caso de homicidio, que posteriormente también se le atribuyó.
El 21 de julio de ese año, un artículo publicado en un importante diario hizo una revisión del último caso narrando los sucesos con argumentos y descripciones que el acusado encontraría falaces. A partir de esto, Goncálvez comenzó a contactarse con diversos periodistas para que le hagan una entrevista, en la cual poder profundizar sobre su versión de los hechos y tratar de rebatir así el artículo ante la opinión pública.
Después de casi diez años de estar tras las rejas, Pablo Goncálvez decidió contar su historia, y para hacerlo convocó a uno de los periodistas más reconocidos de nuestro medio.
La historia de “El asesino de Carrasco” está basada en estos hechos que aún hoy continúan presentes en la memoria colectiva de nuestro país.
Con Diego Devincenzi y Pablo Fernando Hernández como protagonistas, bajo la dirección de Sebastián Carballido, esta segunda temporada se podrá ver los viernes a las 23 horas en el Teatro La Candela desde el 11 de agosto hasta el 29 de setiembre.
Las entradas están a la venta y se pueden realizar reservas por Whatsapp al 098588787.