Argán es un hombre enfermo, o eso es lo que él cree. Atacado por una hipocondría tan disparatada como egoísta, es capaz de casar obligada a su única hija para tener un médico en la familia, recurrir a los más extraños tratamientos y vivir pendiente del consejo de personas que usan su miedo a la muerte para sacar tajada de su fortuna.

En los 400 años del nacimiento de Molière, la compañia teatral La Gaviota presenta, El enfermo imaginario, la última obra del genial dramaturgo francés, y de esa forma festeja su 45 años de trabajo y expresión artística individual y colectiva.

Esta versión es una puesta moderna de una gran comedia, dirigida por Sebastián Silvera Perdomo, ganador del Florencio por Yago.  

El elenco está está integrado por: "Fernando Amaral, Cristina Cabrera, Agustina Vázquez Paz, Gabriela Quartino, Mathías Albarracín, Daniel Plada, Damián Barrera y Fernando Lofiego.

El enfermo imaginario va los sábados a las 21 y los domingos  a las 19 en el Teatro Stella D’Italia hasta el domingo 9 de octubre.

El precio de las localidades es de $500 y se pueden adquirir en Tickantel y boletería de la sala.