"Las palabras y la tormenta" es el trabajo más reciente de La Teja Pride, y "Juega sola" es una de sus canciones más sobresalientes.

Ahora, la gente de Cielomoto realizó el videoclip del tema, con una historia sencilla en escenarios familiares.

Más información

La ciudad como escenario de una aventura mínima. La música se conecta con el montevideo nocturno, joven y lúdico, se desprende un ambiente onírico. Las imágenes acompañan el sonido urbano. Se crea una realidad ideal para explorar, para divertirse, para jugar. Juega Sola, un video de Cielomoto, una canción de latejapride*. Cielomoto: www.cielomoto.com

Sobre "Las palabras y la tormenta"

"Cada disco es como una foto de un tiempo, pero en este tratamos de meter varios tiempos, lo que somos ahora, y también un universo sonoro que estaba presente en nuestra infancia" de esta manera Davich Mattioli, MC y Beat Maker de latejapride* cuenta como poblaron el disco con sonidos provenientes de video juegos de la década del 80, y comienzos de los 90s. A esto se le suman variados sintetizadores como los Moog, el piano eléctrico Rhodes o los actuales sintetizadores escandinavos Nord, pero también pequeños teclados a pila como los viejos Casiotone.

"La apuesta siempre es reinventarnos, desafiarnos un poco, y gozar con lo que salga" sostuvo Leonard Mattioli. Y el resultado de esta etapa de la banda es un disco que estilísticamente puede definirse como producto del choque entre el Hip Hop, la Funktronica moderna y el Synthpop de los 80s.

"En las letras intentamos contar historias, sacarnos del centro, y poner a otros en ese lugar" afirma Barragán (MC).

"Las Palabras y La Tormenta" fue producido por Daniel Anselmi y cuenta con 12 canciones, en las cuales se pueden encontrar además de las voces de Davich y Barragan con las de Lys Gainza, Maite Gadea, Lorena Nader, Santi Flow y Sapo Gamboa. Las guitarras fueron grabadas por Daniel Noble, los scratching y samples estuvieron a cargo de Dj Leonard Mattioli, Alvaro Grasso aportó algunos bajos orgánicos y Martin Sierra grabó percusión alternativa en varias canciones.