Viviendo en la sociedad de la información hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace: la era digital permite que algunas cosas se preserven para siempre, haciendo imposible borrar todas las huellas del pasado.
En la carrera hacia la fama uno tiene que empezar desde abajo, haciendo el más mísero cameo para tener horas en pantalla. O peor, ganándose el pan en cualquier publicidad barata, esperando el momento para saltar a la industria del celuloide. Las estrellas algunas vez no fueron estrellas, y no podían darse el lujo de seleccionar sus papeles.
En el siguiente compilado ustedes podrán ver a Brad Pitt hace 17 años, en una actuación literalmente de terror; a Jennifer Aniston pasando por otro tanto hace 13 años; a Keanu Reeves intentando convencernos de lo buenos que son los cereales; a Britney Spears cantando con diez añitos; a Jean Claude Van Damme como extra de tercera clase en un vergonzoso video ochentoso; a John Travolta bañándose en un comercial de jabón hace 35 años y una decena de celebridades más en todo tipo de filmaciones.