Ye, conocido formalmente por su nombre completo, Kanye West, volvió a ser quitado de otro rincón de internet este martes, luego de que su tienda de ropa Yeezy fuera eliminada por Shopify, su administradora de e-commerce.
Durante el Super Bowl del domingo, West habría pagado un monto cercano a US$ 8 millones, según informó CNN, por una publicidad de 30 segundos en la que el artista se graba en una consulta con el dentista y promociona sus productos en Yeezy.
Si bien Yeezy es conocida por vender la discografía del artista a la par de championes previamente financiados y vendidos por Adidas, el rapero estadounidense borró todos los artículos de su tienda a excepción de uno: una remera blanca con una esvástica nazi.
Según informó AFPost, Shopify bajó el sitio web de Ye debido a una “violación de los términos de la página”.
Previo a la desactivación de su cuenta de X, West escribió varias publicaciones a favor de Adolf Hitler, además de publicar videos pornográficos. En el transcurso del mismo día, la agencia de talento 33&West removió al artista por “conductas antisemitas”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]