Este miércoles 14 de diciembre a las 21:00 Julián Rossini se presenta en Modo Piano. En algunos momentos estará acompañado por Gonzalo Palmarin en guitarra y Santiago Moras en voz. Esta será la última actuación del ciclo musical que homenajea a Renée Pietrafesa.
Julián Rossini es director y coordinador de la Orquesta Latinoamericana de la Casita de los Pibes, proyecto social y musical integrado por niños y jóvenes del barrio Villa Alba de la ciudad de La Plata, con quienes ha desarrollado una extensa carrera desde 2014 que incluye viajes al interior y exterior del país, composición y arreglos originales incluidos en tres discos producidos en el barrio donde se desarrolla.
Como solista ha grabado cuatro discos, cada uno busca tener un concepto y formación particular. Su último lanzamiento “Tiempo Flotante” fue producido y ejecutado casi en su totalidad por él, con la incursión de beats electrónicos y sintetizadores, y junto a algunos artistas invitados.
Rossini ha realizado frecuentes presentaciones en salas, festivales y centros culturales de Buenos Aires, La Plata y el interior de Argentina. También ha hecho giras por Europa en varias oportunidades, tanto como pianista, cantautor solista y en formato live-set, también acompañando a artistas como Clara Dell´Oro y el grupo de rock electrónico El Antiguo Astronauta.
Modo Piano es un seriado de shows de miércoles, desde el bar El Imperio, ubicado en las calles Tristán Narvaja y Cerro Largo. El ciclo invita a pianistas y no pianistas a ponerse en #modopiano por una noche “única e irrepetible”.
La entrada es gratuita y se puede reservar en las redes sociales del bar.