Una Volkswagen Tiguan, una de las última Suv de la marca, quedó colgada de un segundo piso de una automotora de la marca, luego de una mala maniobra de un funcionario. Según informo el sector automotriz de Perfil, se trata de una concesionaria oficial ubicada en avenida Santa Fe, en el barrio de Acassuso.

Obviamente, el caso se hizo viral en las redes sociales. Varias personas que pasaban por el lugar tomaron registro del momento. Incluso, circularon varios audios de WhatsApp en que narraban minutos después de que el video del shopping de autos caiga al suelo.

"No te puedo explicar lo que pasó. Yo estaba abajo, cayó el vidrio entero. El pasante con la Tiguan en el tercer piso, piso resbaloso porque acá hacen todo mal, en vez de poner marcha atrás puso marcha adelante. Atendía al cliente que la venía a buscar. 15.000 tiene la Tiguan", narra uno de los audios.

Otro dice: "Nada boludo, un pibito nuevo del taller agarró el auto y le dio para adelante con todo o no frenó, no sé cómo es la posta, pero hace un rato que sacaron los bomberos al pibito que estaba adentro".

Según perfil, todo sucedió en la tarde de este miércoles, cuando este "pasante" se encontraba acomodando los autos en los pisos superiores. Al subirse a la Tiguan, perdió el control e impactó contra la vidriera de la calle.

Aparentemente, según informaron los bomberos locales, el techo del auto se enganchó a una parte superior de la ventana y ocurrió el milagro.