Montevideo Portal
David Mafra es un popular Youtuber brasileño que ha cimentado su éxito el recurso de las bromas de cámara oculta, un viejo producto televisivo al que las redes sociales han dado nuevo impulso. Y si bien el humor de este muchacho puede ser criticado desde el punto de vista de su calidad, no se puede negar que es muy cumplidor en cuanto a cantidad, ya que publica videos con enorme frecuencia.
En esta ocasión David se vale de un compinche para llevar a cabo la "broma del punto de referencia". Celular en Mano, Mafra finge hablar con alguien y darle indicaciones para que lo localice, y usa a las personas a su alrededor para orientarlo.
"Estoy acá, al lado de una pareja, ella es una chica blanquita muy linda, pero él es feísimo", dice Mafra delante de esas personas. "Él tiene una camiseta violeta, parece Barney, el monstruito", agrega ante el descontento del hombre.
Mientras tanto, su amigo se aproxima a un hombre que dormita en una plaza. "Estoy acá, al lado de un tipo que se cree que esto es su casa, que está en su cama", detalla ante la sorpresa del mencionado.
Otra de las víctimas es un joven, al que Mafra describe como "un flacucho de rulos verdes. Creo que es emo". Luego, su compañero utiliza como referencia a dos hombres parados en la puerta de un edificio, a los que se refiere como "unos mariconcitos", descripción que uno de ellos no se toma para nada a bien.
Finalmente, Mafra usa como punto de referencia a un grupo de muchachas.
"Aquí estoy, al lado de tres chicas que están tomando helado. Una tiene un vestido que parece una alfombra vieja", apunta.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]