Montevideo Portal
Los músicos Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentan por estas fechas en distintos balnearios del este, en una gira con “mucha movida” por Canelones, Maldonado y Rocha.
El dúo se presentó el pasado jueves 16 en La Pedrera, seguirán este sábado 18 en Cabo Polonio, el domingo 19 en Valizas, el martes 21 en La Paloma y el jueves 23 de enero en Punta del Diablo. El día siguiente, el próximo viernes 24, irán a Punta del Este, y terminarán el sábado 25 de enero en San Luis, donde tocarán en el Festival de Jazz.
Antes de presentarse en el balneario canario, los artistas visitarán varios bares de los balnearios mencionados.
“Hay mucha movida y para la música también como que se abren algunos escenarios”, valoró Barrocas en conversación con Jony Casella, corresponsal de Montevideo Portal.
Así, la artista indicó que para esta gira utilizarán “un set [de canciones] en particular”, aunque “en algunos casos el repertorio se va adaptando”, ya sea debido a los instrumentos que acompañan como a la demanda del público.
Por su parte, Fattoruso expresó que Rocha les “da la bienvenida” para tocar, y relató cómo se formó ese dúo, al que él denominó como “inquieto”.
“Conocí a Albana personalmente cuando estudiaba con mi hermano, iba a casa, bueno, ‘hola ¿qué tal’?, nada más. Después un día me enteré que ella trabajaba mucho con electronics y fui a ver un show al que Urbano Moraes la invitó, y ella me mostró una grabación y ahí dije ‘bueno, vamos a hacer un dúo con esta chica’", narró el músico.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.