FYIADV
El hotel cuenta con 44 amplias suites y bungalows con un diseño pensado para la relajación, con terrazas o patios privados y vistas al río y la naturaleza. “Los bungalows están recomendados para parejas, con 90 metros cuadrados, ubicados en una zona más retirada, así pueden disfrutar de la tranquilidad, incluso teniendo una ducha externa. Y las suites, con 120 metros, de dos pisos, sala de estar y comedor por separado, son ideales para familias con niños”, explica a Montevideo Portal Mariana Planes, directora comercial del Hotel Carmelo Resort & Spa.
Todas las habitaciones cuentan con vistas al bosque, al río o a los viñedos.
La belleza del paisaje es el telón de fondo para Chandra, el spa del hotel premiado por su calidad. “Contamos con piscina climatizada, jacuzzi, sauna seco, masajes y tratamientos faciales y corporales. Todo pensado para que la relajación sea un deleite para todos los sentidos”, agrega Mariana Planes.
En este sentido, también se ofrecen sesiones de meditación y clases de yoga para grandes y chicos.
Para los más pequeños de la familia ofrecen numerosas actividades, pensadas en el contacto con la naturaleza. “Para estas vacaciones de invierno contaremos con un equipo de recreadoras que salen a pescar con los niños, pintan mandalas, le dan de comer a los caballos, juegan en la cancha de tenis. También por la noche habrá sesiones de cena y película, con un menú especial para ellos”, cuenta la directora comercial.
Además de lo que ofrece el hotel, la cercanía con Puerto Camacho y Bodega Narbona es otro de los puntos claves. A solo diez minutos a pie o en bicicleta (proporcionan bicis Trek en el complejo) se llega a Puerto Camacho, sin necesidad de salir porque está todo conectado. Allí tienen actividades náuticas como navegar en el atardecer o hacer kayak. Además, se pueden degustar pizzas elaboradas en horno de barro, sushi y cervezas artesanales. Para el postre cuentan con una heladería con productos caseros.
En la Bodega Narbona, además de destacados vinos, producen quesos y dulce de leche, que se venden a nivel nacional y se están exportando a Brasil. Allí son múltiples las actividades que se pueden realizar: degustaciones, catas y picnic en los viñedos.
“Es una opción muy demandada por grupos corporativos, por ejemplo, que quieren hacer una actividad con la empresa fuera de Montevideo. Tenemos una propuesta que es ‘enólogo por un día’ en la bodega Narbona en la que viven todo el proceso de elaboración y luego se pueden llevar lo que realizaron con las botellas etiquetadas de forma personalizada”, comenta Mariana Planes a Montevideo Portal.
Estos grupos de empresas tienen tarifas especiales de domingos a jueves.
Ahora que se acerca el invierno, tienen a disposición un paquete de ofertas especiales para escapadas. Por ejemplo, reservando dos noches, la tercera es de regalo y los menores de 12 años van gratis.
Todas las opciones pueden consultarse en la web, así como realizar reservas online.
Carmelo Resort & Spa se encuentra en la ruta 21, a la altura del kilómetro 262 en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, con fácil acceso por todos los medios de transporte.