.
Steven Adler fue internado tras un aparente intento de suicidio, el tercero desde que fue expulsado de la banda.
Steven Adler fue baterista de Guns N ‘Roses hasta 1990, cuando sus severos problemas de adicción a las drogas provocaron su expulsión de la banda, debido a que prácticamente no podía interpretar las canciones.
Tras la expulsión de la banda y la separación de su esposa, Adler intentó suicidarse al menos dos veces. Así lo reconoció en 2011: "Me sentí muy desgraciado. Todo lo que había trabajado en mi vida me había sido arrebatado. Y las personas con las que había trabajado me habían atacado. No sabía qué hacer. Pasé de tener cientos de amigos a ser expulsado de la banda por mi mejor amigo. Me dejó sin nadie a quien recurrir. Estaba muy triste y solo. Mi esposa me dejó y no la culpé. Es difícil ver a alguien que amas tratando de suicidarse. Eso es lo que estaba haciendo", contó entonces.
Ayer, el baterista de 54 años hizo su tercer intento de suicidio y terminó hospitalizado, informó El Mundo.
Según reportó el medio, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico, sin que hubiera nadie más implicado en el incidente. Fue hospitalizado luego de que la policía y los paramédicos fueran enviados a su vivienda de Los Angeles.
Adler había "sufrido una puñalada en el estómago", pero las "lesiones no amenazan su vida", segñún el reporte de TMZ.
Cuatro noches atrás, Adler había tenido un recital, mientras su próximo concierto estaba previsto para el 12 de julio en el Golden Nugget en Las Vegas.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%