Care Bears, conocidos en España como Osos Amorosos y en Latinoamérica como Osos Cariñositos, fue una serie de televisión animada basada en la franquicia del mismo nombre de gran éxito a finales de los 80' y principios de los 90'.
Se trataba de una gran familia de osos que vivían en un lugar lejano en las nubes y que, con la ayuda de algunos amigos, recorrían el mundo en misiones solidarias y bondadosas mientras intentaban frustrar los planes del malvado profesor Coldheart.
Además de la serie, los osos de peluche inspirados en ella formaron parte de los grandes coleccionables preferido por los niños de aquella época. Hoy en día, conservar alguno de estos peluches es un tesoro -literalmente- deseado por coleccionistas que están dispuestos a pagar una fortuna por ellos.
Nicholas Cherrywood, un maquillador profesional de Dallas, Texas, lleva más de una década coleccionando estos ositos de peluche.
Recientemente, el hombre, de 27 años, ha compartido un vídeo el espacio dedicado en exclusiva a los 1.000 osos de peluche que posee.
Aunque esto no es lo más asombroso de todo. Lo verdaderamente llamativo es que el contenido de esa habitación de color morado pastel repleta de osos de peluches está valorada en más de 120.000 libras esterlinas, unos 170.000 dólares.
Fuente: EuropaPress
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]