En el marco del Festival de Medio Otoño, un hogar de ancianos en Taiwán contrató un show de stripper para entretener a los abuelos que se encontraban sentados en sus sillas de ruedas.
El asilo afirmó que le pagó a una mujer que lucía lencería roja y negra y tacones altos para que realizara un show a 12 hombres que pertenecieron al Ejército Nacional de Taiwán. En este sentido, explicaron que se les “fue de las manos” debido a que hubo mucho contacto físico entre la mujer y los octogenarios.
En un video que se viralizó se ve que la bailarina pasa la cara de uno de ellos por sus senos y cómo les agarra la mano a los ancianos para que disfruten del momento.
“La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos la ofensa que causó”, indicó un portavoz del lugar, según consignaron medios locales. Además, explicaron que la idea era realizar un evento diferente, luego de que el Festival de Medio Otoño fuera cancelado en varias oportunidades por la pandemia de covid-19.
El portavoz afirmó que después del show con la stripper, que sigue causando bastante indignación en la isla, se realizaron bingos y karaokes, y que de ahora en adelante serán las actividades que se llevarán a cabo en el asilo de ancianos.