Esta semana, una boda civil celebrada en la ciudad de Melo se convirtió en un fenómeno viral que trascendió las fronteras del país. Los contrayentes conquistaron las redes al presentarse en tan importante fecha caracterizados como Shrek y Fiona, los protagonistas de una famosísima saga animada.
Las imágenes de la verde pareja a la salida de la ceremonia y su desfile por el centro de Melo saltaron de inmediato a la prensa, y fueron luego reproducidas por medios extranjeros.
Este jueves, Jessica “Fiona” Antúnez fue entrevistada en el programa Hacemos lo que podemos, en la emisora 970 Universal.
Consultada al respecto, la mujer dijo que la “culpa” de la boda con disfraces fue de ella, porque tiempo atrás le mandó a su novio, Maicol Diogo, un video de TikTok donde se veía una ceremonia similar.
“Yo se lo mandé por diversión, y él me contestó: ‘si no nos casamos así, no nos casamos’ y no me quedó otra que aceptarle la joda”, comentó risueña.
Antúnez refirió que, junto a su actual esposo, planificaron durante más de un mes el uso de los disfraces, y no le contaron a nadie al respecto.
“Yo quería impresionar a mi familia. Cuando llegamos al casamiento estaban todos y se impresionaron. Mamá decía ‘vos sos loca’, y se agarraba la cabeza”, recordó la joven. En cuanto al funcionario encargado de la boda, dijo que se mostró sorprendió, pero igualmente cumplió con su deber. “Nos miraba de arriba abajo”, dijo.
Como era de prever, la curiosa boda no pasó inadvertida en la capital arachana. “Al llegar impresionamos a todos, pero al salir nos quedamos impresionados nosotros, porque estaba todo el mundo”, refirió. Y la expresión “todo el mundo” se haría literal poco más tarde, con la difusión de la imágenes en redes y medios de comunicación.
Y como broche de oro de una ceremonia atípica, la velada termino también de una manera alejada de los mandatos de la tradición. Antúnez contó que esa noche no hubo “consumación” a pesar de que la pareja ya convivía desde antes de la boda.
“Se me durmió Shrek, estaba fundido”, comentó con humor, aclarando que el alcohol no tuvo nada que ver en ello. “no había tomado nada”, enfatizó.
Respecto a la luna de miel, la recién casada explicó que se concretará en Semana de Turismo y que será “en la zona de Punta del Este”, donde residen familiares de la pareja.