Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Fantasía real

Había que intentarlo: fue a Disney con una entrada del año 1977 y se llevó una sorpresa

“No lo puedo creer”, dijo el turista en redes sociales cuando descubrió el efecto que tuvo su viejo boleto.

07.02.2024 12:00

Lectura: 2'

2024-02-07T12:00:00-03:00
Compartir en

El estadounidense Matthew Ables se volvió viral en TikTok cuando intentó usar un boleto del año 1977 para ingresar al Magic Kingdom Park en Walt Disney World Resort. En el video, que acumula más de 12 millones de reproducciones, el joven muestra su recorrido para ingresar al parque ubicado en Orlando, Estados Unidos.

En la grabación viral, Matthew describe el momento en que encontró el antiguo boleto en la casa de su familia, y que consistía en un pase por un día con acceso a diez atracciones del parque.

“Ha estado acumulando polvo desde antes de que yo naciera. Me di cuenta de que nunca fue usado y no tiene fecha de vencimiento”, dijo el joven.

@matthewables I tried getting into Disney World using a 46 year old ticket #disneyworld #disney #themepark #funny #fyp ? original sound - Matthew Ables

Según el portal Terra, los detalles del billete muestran que originalmente el boleto valía 8 dólares. En la actualidad, una entrada como esa cuesta aproximadamente 164 dólares.

Para saber si el boleto aún era válido, Matthew abordó un vuelo a Orlando, Florida. Al llegar a la boletería le explicó la situación a uno de los empleados del lugar. El joven se quedó de piedra cuando vio que el empleado, luego de meditar unos segundos, estampó un sello con la palabra “NULO”, y se perdió en la trastienda de la cabina. Sin embargo, el hombre reapareció instantes después y le dio un nuevo pase mejor que el anterior, ya que valía para usos ilimitado de todos los juegos.

“No puedo creer que esto realmente haya funcionado”, dice el estadounidense en el video después de entrar al parque.

En la sección de comentarios, un internauta le preguntó a Matthew si pudo quedarse con el boleto. El tiktoker explicó que pidió que le devolvieran la reliquia, pero no tuvo suerte con eso. “Lamentablemente se quedó con ellos”, contó.

“Es una verdadera reliquia. Ojalá lo conserven como pieza de museo”, añadió otro seguidor.