El curioso episodio ocurrió en la localidad gallega de Noia, sobre las 7:00 horas del pasado miércoles.
Según informa el medio local La Voz de Galicia, una vecina dio la alarma sobre el ilícito, pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el malhechor ya se había ausentado.
De acuerdo con el citado medio, el ladrón rompió la puerta de vidrio del comercio, pero fue incapaz de franquear la reja metálica que se encontraba detrás. A pesar de ello, pudo alcanzar las prendas que estaban en la vidriera. En concreto, se llevó quince zapatillas deportivas, todas del pie derecho.
“No debe ser muy listo”, dijo el dueño de la tienda acerca del desconocido ladrón, cuyo botín de botines sin duda no le será de gran provecho.
El comerciante detalló que era la primera vez que le robaban, pero que el hecho no le sorprendió porque los robos menudean últimamente en la zona. “Aunque nunca me hubiera pasado aquí no me sorprende, a todos nos está tocando últimamente”, dijo.
La semana anterior al hecho, la policía había detenido a seis personas por su presunta responsabilidad en 21 delitos en la zona.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]