La realidad supera la ficción. Y si no que les pregunten a Molly Sinert y Emily Bushnell si su historia no es digna de película.
Estas dos mujeres, nacidas en Corea del Sur, fueron adoptadas por dos familias estadounidenses cuando apenas eran bebés. Molly se fue a vivir a Florida y Emily a Pensilvania, las dos se criaron en el seno de familias judías y nunca supieron que la otra existía.
Meses atrás, Isabel, la hija de 11 años de Emily, le dijo a su padre si podían hacerse un análisis de ADN para conocer su origen. A pesar de que Emily no quiso realizárselo, accedió a que la niña se hiciera el test.
Por otro lado, Molly tenía la misma inquietud y por su parte se hizo el examen. El resultado fue abrumador: a Molly le llegó un mensaje de que tenía el "49,6% de compatibilidad de ADN" con Isabel, por lo que le anunciaban que era su hija. Por hilarante que parezca, porque Molly nunca tuvo hijos, se contactó con la pequeña porque supuso que ese lazo familiar debía tener una explicación.
Fue entonces que la niña le dijo que su madre cumplía años el mismo día que ella.
"Aunque tengo una familia que me ama y me adora y ha sido absolutamente maravillosa, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una hermana gemela idéntica lo dejó todo muy claro. Todo tiene sentido", dijo Emily emocionada.
En el día de su cumpleaños número 36 finalmente se conocieron y las cámaras del programa What You Need To Know lo registraron.
Watch the emotional reunion of identical twin sisters 36 years after they were separated at birth ?? https://t.co/TmpQvSVCXC #GMA3 @SteveOsunsami pic.twitter.com/p03JOadGUj
— GMA3: What You Need To Know (@ABCGMA3) April 16, 2021
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]