La rutina puede ser compleja cuando todos los integrantes de la familia tienen que llegar a tiempo a sus actividades. Pero parece que para algunos padres la consigna de dejar a los niños "sí o sí" en la escuela pasó a un siguiente nivel.
En el colegio Trillades en la ciudad francesa de Avignon, las puertas cierran a las 8:30 de la mañana, pero varios padres llegan justos y eso de tener que irse de nuevo con los niños a casa o al trabajo no es opción; a tal punto que lanzan a los pequeños por encima de la reja (que tiene más de 2 m de altura).
El colegio tuvo que tomar medidas ante la disparatada ocurrencia y colocó carteles de peligro: "No lances a los niños por la verja", dice el comunicado. "Cuando llegues tarde, regresa a las 10 o a las 15 horas".
Certains parents "jetaient" leurs enfants au-dessus du portail quand ils arrivaient en retard...#Insolite
— La Provence Avignon (@LPAvignon) November 9, 2020
https://t.co/zhcVQowq4W
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]