Gran Hermano volvió recargado a las pantallas uruguayas y revolucionó todas las redes de una manera impensada. El domingo pasado fue la primera gala de eliminación del reality: Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder pelearon por no abandonar la casa más famosa del Río de la Plata. Cabe destacar que también estaba Alfa, pero fue salvado por Martina.
Por elección del público, Tomás Holder fue el elegido para abandonar el certamen, con un total de 54,9 % de votos negativos. La salida del tiktoker se convirtió inmediatamente en TT, ya que el influencer fue uno de los jugadores más polémicos desde que entró al programa y el que más repudio se ganó con los usuarios de Twitter.
El eliminado del show estuvo invitado en LAM, y en medio de la nota que Ángel de Brito le estaba haciendo al competidor, Flor de la V cargó las balas virtuales y lo fulminó al participante con un fuerte tweet.
“Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia”, expresó indignada la conductora de Intrusos.
Al ver este mensaje, Ángel de Brito le preguntó a Tomás si la conocía a Flor de la V y el instagrammer sorprendió con una tajante respuesta que molestó aún más a la diva argentina. “No”, dijo sin titubear el joven de 21 años.
Como respuesta, Flor sacó los tacones de punta y volvió a apuntar contra él sin miedo y con un emoji de un durazno luego de que él se refiriera a la sexualidad de la actriz: “Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito. Traumadas”.