El músico Fito Páez debió reprogramar las fechas de sus dos espectáculos en Montevideo debido a la fractura de cinco costillas que sufrió a principios de setiembre.
“Nos complace informar que Fito Paez ha recibido el alta médica para comenzar con los ensayos de su nuevo tour PAEZ4030. Sin embargo, y por indicación de su equipo médico, nos vemos obligados a reprogramar los conciertos previstos en Montevideo los días 6 y 8 de noviembre para los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre”, comunicó la productora este martes.
El artista se presentará en el Antel Arena para celebrar dos álbumes emblemáticos de su carrera, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco Del 63 y 30 años del icónico Circo Beat.
Según informó la productora Gaucho, las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas: las que correspondían al 6 de noviembre sirven únicamente para el 19 de diciembre, y las que eran para el 8 de noviembre son válidas únicamente para el 20 de diciembre. Los horarios de las funciones se mantienen sin cambios.
Así, comunicó de qué manera se puede solicitar la devolución de las entradas en el caso de que no se pueda concurrir a la nueva fecha.
Para entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (adquiridas de forma presencial o web), así como por débito bancario (transferencia o pago web), deberán completar el siguiente formulario de contacto. “La solicitud será procesada y la devolución del dinero se les realizará en su estado de cuenta bancaria o de tarjeta. Los plazos para el reintegro dependen de cada entidad bancaria”, indica el comunicado.
Por otro lado, para aquellas entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab o Redpagos), se les devolverá en efectivo el monto de las entradas abonado únicamente en locales de Redpagos de todo el país. “Para ello se deberá presentar, sin excepción, las entradas en buen estado de conservación”, detalla el texto.
El plazo para realizar la gestión de solicitud de devolución será hasta el 16 de octubre inclusive.
“Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia y apoyo”, finaliza el comunicado.