Música de la Tierra celebra sus 14 años los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2024 en el Teatro Solís, con un festival en la ciudad en un formato íntimo e irrepetible.
Esta edición del festival se desplegará en cuatro escenarios y combinará espectáculos y actividades gratuitas en la explanada del teatro con conciertos y clínicas de música en la Sala Principal, la Sala Zavala Muniz, y la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís. Además de adquirir entradas individuales para los conciertos, el público tendrá la posibilidad de armar su propio menú musical accediendo a una propuesta de abonos para ver 3, 4 o 5 espectáculos a su elección, con descuentos especiales.
El proyecto se adhiere a los 17 objetivos y 169 metas propuestas por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, contribuyendo de forma directa con los ODS 5, 12, 13, 15 y 17. Música de la Tierra es un festival independiente realizado de forma cooperativa por CreaTierra en alianza con diversas organizaciones públicas y privadas.
Música de la Tierra nació en 2011 con el objetivo de sensibilizar, informar y generar conocimiento sobre temas relacionados con el desarrollo sostenible, el consumo responsable, el cuidado de la tierra y el agua, la preservación de la biodiversidad y el patrimonio cultural de Uruguay en un contexto regional. En cada edición, el festival genera contenidos y crea instancias de encuentro, formación y sensibilización en distintos formatos para su comunidad.
Las entradas se pueden adquirir aquí.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]