Autor de éxitos inolvidables y ganador de cuatro premios Grammy, el neoyorquino Lenny Kravitz acaba de convertirse en éxito viral gracias al videoclip de su nuevo tema llamado “TK421”.
Dirigido por Tanu Muino, el clip se convirtió de inmediato en un éxito masivo y arrancó aplausos incluso entre personas a las que les importa un comino la obra del artista e incluso la música en general.
La breve pieza de video muestra a Kravitz —literalmente— al desnudo, y pone en evidencia la estupenda condición física de la que goza, con unos 59 años que nadie sería capaz de atribuirle.
“Todos a bordo, vamos a la estratósfera”, canta Kravitz sobre una base de funk a lo que pocos —y pocas— internautas habrán prestado atención. “Lo único que te pido es que rompas el sello para poder bailar hasta alcanzar lo divino”, añade.
Según consigna la revista Rolling Stone, el tema forma parte de Blue Electric Light, disco conformado por 12 canciones y que saldrá a la venta en marzo.
@origlowy #stitch with @Lenny Kravitz Que dice la canción? Nadie lo sabe! #musicvideo #lennykravitz #lyricssong #musiclyrics ? original sound - Origlowy