Contenido creado por Agustín Escudero
Cultura

Vuelve un grande

Este jueves reabre sus puertas el escenario principal del Auditorio Nacional del Sodre

La Gala de reapertura estará a cargo del Coro Nacional del Sodre. Ya está publicada la lista de espectáculos para todo el mes.

03.08.2020 19:53

Lectura: 2'

2020-08-03T19:53:00-03:00
Compartir en

Agosto marca la vuelta del teatro, los cines y los museos, entre otros centros culturales luego de la paralización total por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus.

Este jueves 6 de agosto será el turno de uno de los principales escenarios del país, el Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre, que tendrá una Gala de reapertura a cargo del Coro Nacional del Sodre en su escenario principal, la sala Fabini.

El fin de semana, el sábado y domingo 8 y 9 de agosto, será turno de reabrir la sala Hugo Balzo, con el espectáculo Por una cabeza, del Conjunto de Música de Cámara.

La actividad a la Sala Fabini volverá el jueves 20 y viernes 21 de este mes, con la Velada coral a cargo del Coro Nacional del Sodre.

Ese sábado, 22 de agosto, en la misma sala habrá un Concierto Barroco a cargo de la Orquesta Sinfónica del Sodre. Al día siguiente será el turno del show de folclore Identidad de la Orquesta Juvenil del Sodre.

El cierre de agosto será con tres presentaciones del Ballet Nacional del Sodre en la Nelly Goitiño. Seguimos con vos, se llama el espectáculo que será presentado viernes 28, sábado 29 y domingo 30.



Comentarios: 0
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.





DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR