Contenido creado por María Noel Dominguez
Noticias

NUEVO CÓNCLAVE EN PUNTA

Este fin de semana se realizarán varias reuniones "ocasionales" en Punta del Este

El hecho significativo fue la llegada de Patricia Bullrich, presidenta del PRO a tierras charrúas: "vengo a dar una conferencia", dijo.

21.01.2022 12:03

Lectura: 2'

2022-01-21T12:03:00-03:00
Compartir en

Este fin de semana se realizarán varias reuniones "ocasionales" en Punta del Este con la llegada de importantes dirigentes de la oposición y de sectores alineados con el PRO, que han elegido el balneario paran mantener reuniones de alto nivel con políticos, empresarios y periodistas.

El hecho significativo fue la llegada de Patricia Bullrich, presidenta del PRO a tierras charrúas; "vengo a dar una conferencia y me voy el domingo, no sé que dirigentes hay ", comentó a su llegada al aeropuerto donde la esperaba un importante operador político.

"No vamos a la playa porque tenemos otras actividades", deslizó la presidenta dando a entender sobre estas importantes conversaciones con vistas a definir su participación en los próximos comicios. "A mi vuelta, comenzaremos una gira fuerte por el interior de la provincia de Buenos Aires".

Sobre si se esperaba la presencia del ex presidente Macri comentó: "Creo que no, está en el sur, esta es mía. Vuelve el PRO, no voy a decir si voy de candidata, es secreto profesional".

Por otra parte, un importante gobernador de una provincia del norte ha llegado hace algunos días con la idea de conformar un nuevo bloque pensando en mantener su línea independiente, pero siguiendo los movimientos de Patricia en el balneario.

Quien está también desde hace algunos días en plan familiar es Jorge Macri, primo del expresidente Mauricio Macri, quien se muestra junto a su pareja María Belén Ludueña por José Ignacio.

Estos días serán de importantes reuniones: un asesor del PRO propuso no mostrarse en los típicos paradores de José Ignacio; "no es conveniente, manejemos el eje de playa mansa, es más seguro y evitamos los paparazzis".

Otro de los lobbistas propuso como centralizar las reuniones en "La Fortaleza", un lujoso edificio ubicado en playa mansa donde será más seguro el manejo de la información lejos de fotógrafos y periodistas.

Por Gustavo Descalzi