El domingo 8 de agosto a las 21h en la Sala Camacuá Melaní Luraschi se presenta en un concierto en formato solista con invitados como despedida antes de partir por unos meses a su residencia artística en Europa.
Será un concierto en el que recorrerá también nuevas versiones de muchas de sus primeras canciones, como cuando se vuelve a visitar una ciudad después de mucho tiempo.
Antes de partir a una residencia artística en Italia durante dos meses, la cancionista uruguaya oriunda de Maldonado se presentará en formato solista, tocando guitarra y cuatro venezolano. Con invitados especiales: Julieta Rada, Eduardo Larbanois y Lorenzo Cavalli.
En el universo de sus canciones - a veces más rioplatenses, otras más pop, a veces más tradicionales, otras sampleadas- Melaní le canta a la potencialidad de los cuerpos, a la paradoja de las fronteras, inspirada por las mil formas de los vínculos humanos en la inmensidad de esta naturaleza.
Artista multidisciplinar, es cantante, música, compositora y tiene un amplio trayecto en las artes escénicas. Coordina un espacio cultural de arte para niños y niñas en Maldonado.
Es elogiada por cantantes con cuyo sonido se identifica, como la brasileña María Gadú y la mexicana Natalia Lafourcade.